NOSOTROS

  • Misión: Acercar el comercio asiático a los emprendedores, pequeñas empresas y a toda aquella persona que se interese por este mercado, orientándolos en la compra y todo el proceso de importación.
  • Visión: Ser un vínculo entre el comercio chino y los nuevos emprendedores, fortalecer el desarrollo económico de las micro empresas, propender a la integración y facilitar el comercio intercontinental.
  • Valores: Excelencia en el servicio, seriedad y honestidad.

Pro-China Business, empresa orientada a prestar servicios de asesoría, guía y acompañamiento a los emprendedores y micro pymes en el mercado Chino.

Como es de su conocimiento, el mercado de Chino es en estos momentos es una puerta inimaginable de posibilidades de inversiones y oportunidades de negocios efectivas. Es por eso que no queremos que usted se quede afuera de este mundo comercial y se integre efectivamente a él.

Nuestra empresa lo lleva a China, específicamente a la ciudad de Yiwu, la cual tiene el mall mayorista más grande del mundo, dividido en 5 sectores con todos los rubros que este gigante asiático exporta a todo el mundo. Este Futían (mall) consta de 75.000 mil locales comerciales.

El mall es conocido como “un universo de materias primas y manufacturas y el paraíso de los compradores”, el mercado de Futían está ubicado en la ciudad de Yiwu con una superficie de 302 millones de metros cuadrados con 75.000 locales comerciales. En este mercado se comercializan 1590 categorías que se constituyen en un gran total de 33 millones de diferentes productos, y 290.000 personas empeñadas diariamente en el comercio.

PRO CHINA BUSINESS

LOS NUMEROS HABLAN POR SÍ SOLOS

0
Años de experiencia
0
Viajes a China
0
Clientes satisfechos
Scroll to Top